domingo, 6 de mayo de 2018

XV T.R PP.NN.DE LOS ALCORNOCALES Y ESTRECHO

Quinta prueba puntuable para la Copa Andaluza de Travesías y quinta victoria consecutiva del equipo de Senderismo 3 Caminos.

Esta prueba, magníficamente organizada por el Club de Montaña Quercus, es para nuestros socios una de las más apetecibles del campeonato, lo que hizo que el equipo estuviera formado por un nutrido grupo de participantes.

El motivo es que se une un doble aliciente, un desplazamiento corto a nuestra propia provincia y la gran belleza de su variado recorrido, por parajes de nuestro querido Parque de los Alcornocales y del Estrecho, reservas ambos de la Biosfera, destacados por su gran valor medioambiental, entre valles, arroyos de montaña y vegetación subtropical, pasando por  lugares emblemáticos como La Garganta del Capitán o el Río de la Miel en Algeciras  hasta la Torre de Guadalmesí en Tarifa  y espectaculares vistas de la costa hasta las montañas del Rif en Marruecos.

En total 54 kilómetros, más de 14 horas de disfrute, con una altura máxima de 789 metros desde el nivel del mar y un desnivel acumulado de 1500 metros aproximadamente.

Nuestras FELICITACIONES a ese GRAN EQUIPO que se ha formado, por su gran esfuerzo y compañerismo y MENCIÓN ESPECIAL al socio juvenil JOSÉ LUIS SÁNCHEZ BECERRA que obtuvo también el premio al participante más joven en acabar la travesía. 



 





Manuel Díaz y Juan Rodríguez, coordinadores del Equipo de Travesías




 

 
 
José Luis Sanchez, premio al más joven, posando con su trofeo,

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario