viernes, 18 de diciembre de 2015

Ruta Ubrique - Puerto Calvito - Trasvase y comida convivencia.

Mas de 100 personas nos reunimos el pasado sábado para realizar la ruta prevista y despedir el año y la temporada con una comida de hermandad en el local del Trasvase.

El Bar Amanoe fué el lugar de partida a las 08:00 de la mañana de una bonita ruta circular de 15 kms. por la Vega del Realejo, Puerto Calvito, Cañada de los Gamonales, con final en el citado local del trasvase, donde desde primeras horas de la mañana, los compañeros encargados de cocinar, en esta ocasión Vicente Domínguez Coronil, Juan Carlos Márquez y Juan Rodríguez, nos prepararon un excelente almuerzo, compuesto de entrada por unos excelentes entremeses de manjares de nuestra zona como queso payoyo, salchichón, chorizo, morcilla de asadura, chicharrones, aceitunas, patatas y de plato principal una exquisita carrillada ibérica al Pedro Ximenez que hizo las delicias de los asistentes.

La jornada finalizó con un reconocimiento al equipo de Travesías, Campeones de la Copa de Andalucía 2015, con entrega de diplomas, camisetas y trofeos.

Resumiendo un gran día de celebración y convivencia, nuestro agradecimiento a los asistentes y nuestro recuerdo a los que por un motivo u otro no pudieron asistir.

El 2016 nos espera con nuevas rutas y nuevos proyectos para desarrollar,  estamos abiertos a todos los socios que quieran aportar ideas y trabajo para que el Club siga creciendo.

Finalmente animaros a ir abonando las cuotas del club y federativas para la temporada 2016 para poder tramitar todas las licencias en grupo a primeros de Enero.

Texto y fotos: Paco Rodriguez




























































No hay comentarios:

Publicar un comentario