domingo, 8 de abril de 2018

IV T.R. 35 Millas - Al Borde - La Zubia y mucho más...

Intenso y exitoso el día de ayer, sábado 7 de Abril,  cargado de actividades por parte de nuestro Club.

Comenzando por el equipo de Travesías que se proclamó campeón de la IV Travesía de Resistencia 35 Millas - Al Borde - La Zubia, tercera prueba de la Copa Andaluza de Travesías y tercera victoria consecutiva de este gran equipo que se ha formado, que ya ganó esta Copa el año pasado y que por tanto defiende titulo en la presente edición 2018.

En esta ocasión la prueba se se celebró en La Zubia (Granada), recorriendo parajes del Parque Nacional de Sierra Nevada y cuyos datos técnicos son los siguientes:

Distancia Total:      58 Kms.
Altura máxima:  1876 metros
Altura mínima:     762 metros
Desnivel acumulado, positivo y negativo:  2185 metros
Tiempo Total:   15 horas.

Enhorabuena al equipo, a este grupo de amigos, por ese primer puesto conseguido y mención especial al compañero PEDRO REINA RAMOS que consiguió también trofeo al participante mas veterano en acabar la prueba.

Aquí algunas fotos:



  







En segundo lugar felicitar a los miembros del Club que participaron en el V Trail Moros y Cristianos celebrado en la localidad de Las Huertas de Benamahoma y que obtuvieron un segundo y tercer puesto en sus categorías.



 
 

Y en último lugar y no por ello menos importante, pues es el origen y la razón de nuestro Club, se celebró la travesía de senderismo que tocaba esta semana de acuerdo con nuestro calendario:
la nº 2018008 desde Prado del Rey a Ubrique, unos 28 kms. aproximadamente que discurrieron con toda normalidad aunque con una mediana participación ante la previsión de lluvias.

 








No hay comentarios:

Publicar un comentario