jueves, 7 de mayo de 2015

XII T.R.Parques Naturales de los Alcornocales y del Estrecho

Nuestro Equipo de Travesías logra la primera posición en la quinta prueba de la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia celebrada el pasado sábado día 2 de Mayo.
En esta ocasión el equipo se desplazó a la localidad de Los Barrios, donde a las 5 de la mañana se iniciaba la marcha que recorrería las localidades de Los Barrios, Algeciras y Tarifa, dentro de los Parques Naturales de los Alcornocales y del Estrecho, declarados Reserva de la Biosfera. Una jornada soleada, sin viento, con cielos despejados y bastante calor en las horas centrales pero que no ha evitado que nuestra gente disfrutara de este entorno privilegiado, abundante vegetación, bosques de alcornoques, helechos, flora autóctona.... y unas magníficas vistas del Estrecho y norte de África desde Ceuta hasta Tánger, las montañas del Riff con el Yebel Mussa en primer plano.. 
En total.55 kilómetros, 14 horas, con un desnivel positivo de 1781 mts. y negativo de 1522 mts. 169 participantes inscritos de los que acabaron 155. Felicidades al Club Quercus por la impecable organización de esta Travesía. 
Tras la llegada a meta en Tarifa, se procedió al traslado de todos los participantes en autobuses hasta Los Barrios, donde en el transcurso de una cena ofrecida por el club organizador, se procedió al acto de clausura, entrega de diplomas y trofeos a los vencedores:

1º Club Senderismo 3 Caminos
2º Club Tritón
3º Grupo del 17

Ni que decir tiene que con este nuevo éxito se consolida nuestra primera posición en la clasificación general provisional de esta Copa Andaluza de Travesías. 

ENHORABUENA A TODOS.



























ooOoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario