domingo, 13 de mayo de 2018

VI Travesía Solidaria "La Petaquina" 2018

Un año más y ya vamos por el sexto consecutivo que nuestro deporte favorito, el senderismo y la solidaridad se vuelven a dar la mano para celebrar este evento, cuyos fondos íntegros se han venido dedicando en cada edición a diferentes entidades y asociaciones locales destacadas por su labor social.

En esta ocasión la recaudación obtenida, ascendiente a 1015,10 euros, será entregada en los próximos días a ADISICA Asociación de Diabéticos de la Sierra de Cádiz.   

En cuanto a la ruta en sí, ésta ha trascurrido como en la edición anterior, por los alrededores de nuestro pueblo, por parajes muy conocidos por todos, disfrutando de unas bonitas vistas y un magnifico ambiente.

La jornada finalizó en la Plaza de las Palmeras, donde ADISICA había preparado comida y un refrigerio para los senderistas.

Nuestro agradecimiento a todas las personas participantes y en especial a nuestros socios que cada año se vuelcan en la organización y participación de este evento.















La entrega de los fondos recaudados a la Asociación Adisica tuvo el lugar el pasado día 16 miércoles en la Peña Sevillista, así como un premio al autor del cartel David Poley Soto, alumno de 5ºA del Colegio Ramón Crossa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario