sábado, 13 de febrero de 2016

VI Travesía Medioambiental Jabalcuza - Jarapalos

El pasado sábado día 06 comenzó la Copa Andaluza de Travesías 2016, donde nuestro equipo defiende título al haber sido campeón de la pasada edición 2015.
Para participar en esta primera prueba del campeonato, VI Travesía Medioambiental Jabalcuza - Jarapalos,  nuestro equipo compuesto por 8 compañeros, se desplazó a Alhaurin de la Torre (Málaga), lugar de celebración de esta travesía magníficamente organizada por el Club Alpino Jarapalos.
Han sido más de 13 horas, 48 kms. recorridos con un desnivel positivo de 2027 metros, por senderos y pistas forestales, pasando entre otros lugares por la Sierra de Mijas, Fuente del Acebuche, los Puertos de la Encina y las Grajas o los Picos Barreto o Mijas punto de mayor altitud a 1150 m, además con el hándicap de la climatología adversa sobre todo el frío y la niebla en las cotas más altas, habiendo obtenido nuestro equipo la máxima puntuación posible, 24 puntos, registrándose en la clasificación general provisional un empate entre diez de los 32 equipos participantes.
Nuestra felicitación a todo el equipo por su gran esfuerzo y compañerismo.