lunes, 9 de octubre de 2017

XX Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa

Este pasado sábado día 07 se celebró la octava prueba puntuable para la Copa Andaluza de Travesías excelentemente organizada por el Grupo de Montaña Tiñosa.

En esta ocasión nuestro equipo se desplazó a la localidad de Cabra para disputar un recorrido de 60 km. de distancia, con una cota de altura máxima de 1569 m.  y un desnivel acumulado en ascenso de 2960 metros. en total unas 13 horas de marcha por pistas, caminos y senderos, que se hicieron bastante duras por el fuerte ritmo que impuso la organización y la aparición del calor.

En cuanto a la competición en sí, una vez más nuestros compañeros demostraron que son un EQUIPO CON MAYÚSCULAS,  que derrochan esfuerzo y compañerismo prueba tras prueba, obteniendo nuevamente el primer puesto de la Travesía y sumando 24 nuevos puntos para la clasificación general donde figuran una prueba más a la cabeza de la misma a falta de dos para que concluya el campeonato.

Al primer premio obtenido como equipo, hay que sumar el conseguido por nuestro compañero PEDRO REINA RAMOS, gran ejemplo de esfuerzo y tesón, que fue galardonado por ser el senderista más veterano en finalizar la prueba de todos los participantes, premio que ya recibió anteriormente cuando se celebró la  XVII TR Sierra Tejeda Almijara con subida a la temida Maroma, techo de la provincia de Málaga con sus 2069 metros de altitud.

Nuestro agradecimiento por parte del Club a ese GRAN EQUIPO y muchísima suerte para las dos pruebas que restan para finiquitar el campeonato, Grazalema, donde estaremos gran parte del Club para daros apoyo y ánimos y Huelva.

















Pedro Reina Ramos posando con su reconocimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario