domingo, 17 de mayo de 2015

XII Travesía de Resistencia por la Sierra Sur de Jaén

Ayer sábado se celebró una nueva jornada de la Copa Andaluza de Travesías, en esta ocasión nuestro equipo, compuesto de 11 senderistas, se trasladó a la localidad de Alcalá la Real (Jaén) punto de salida y sede del club A.D.A.N. Zumaque, al que queremos felicitar desde aquí por la perfecta organización.
Esta nueva travesía del campeonato por la Sierra Sur de Jaén,  de 54 Kms. partió de Alcalá la Real por la colada a Valdepeñas, desayunando en la Hoya de Charilla, desde aquí recorrer el paraje de las Chorreras para terminar con una circular hasta llegar a la meta en Valdepeñas.
La marcha aunque catalogada a priori de fácil no ha estado exenta de dificultad con varios tramos bastante duros agravados por la aparición del sol y bastante calor, no obstante se ha disfrutado de unas impresionantes vistas como Sierra Nevada, La Maroma e incluso Jaén capital.
En cuanto a lo competitivo la clasificación de esta nueva prueba ha quedado así:

1º.- Club Senderismo 3 Caminos
2º.- Club Verticalia
3º.- Club Grupo del 17

Además del primer puesto y trofeo, la compañera Irene Canto ha sido premiada también por ser la participante mas joven.
En cuanto a la general seguimos manteniendo la primera posición en  la clasificación provisional.

Así que no podemos estar mas contentos y orgullosos de este gran equipo comandado por Pedro Benítez. GRACIAS Y NUESTRA ENHORABUENA A TODOS.









Dani Sanchez Canto recogiendo el trofeo de primer clasificado por equipos, enhorabuena doble, por el trofeo y porque celebraba su cumpleaños. 


Irene Canto Benitez, premio a la participante mas joven.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario