martes, 6 de octubre de 2015

XVIII Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa

Este pasado sábado día 03 se ha celebrado la octava prueba puntuable para la Copa Andaluza de Travesías. En esta ocasión nuestro equipo se desplazó a la localidad de Cabra para disputar la XVIII Travesía de Resistencia Subbética Cordobesa, con una excelente organización del Club Tiñosa encabezada por su presidente Angel Mata.

Esta travesía de 65 Kms de distancia, con un desnivel acumulado de 2825 metros tanto de ascenso como de descenso, se ha desarrollado por los parajes del Parque Natural de las Sierras Subbéticas Cordobesas, con salida y meta en la ciudad de Cabra con una duración aproximada de 15 horas y un nivel de dificultad bastante duro para lo que esperábamos, con grandes subidas y descensos muy técnicos,

En cuanto a la competición en sí, nuestro gran equipo, pese a las bajas y algunos "tocados", ha sabido defender el liderato consiguiendo el máximo de 24 puntos posibles,  llegando a meta empatado con otros equipos y obteniendo la tercera plaza en el desempate calculando la media de edad de los participantes según el nuevo reglamento.

En la clasificación general provisional seguimos siendo primeros en solitario a falta de dos pruebas para acabar el campeonato.

Desde el Club queremos mostrar todo nuestro apoyo y agradecimiento a todo el equipo por la gran implicación y compañerismo que estáis mostrando.  MUCHOS ÁNIMOS Y A POR LA SIGUIENTE.








































 








 


No hay comentarios:

Publicar un comentario