martes, 24 de marzo de 2015

IV Travesía de Resistencia Sierra Sur Sevillana

El pasado sábado 21, se celebró la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Travesías de Resistencia, organizada por el Club de Montaña Sierra Sur, contando con 57,6 kms. de longitud, desnivel positivo de 1772 y negativo de 2202 m. entre las localidades de Algamitas y Morón de la Frontera.
La participación de nuestro equipo se ha saldado con la obtención de una magnífica segunda posición en el podio, habiendo sumado otros 24 puntos a la clasificación general que nos permite continuar en primera posición empatados con otros dos equipos.
La más sincera FELICITACIÓN del Club a todos los que participan en cada prueba.
De la alegría, complicidad y compromiso de todos los miembros del equipo hablan los mensajes enviados al grupo de travesías y de los cuales me he permitido transcribir algunos a continuación:

"Pedro (Coordinador):
Buenos días, ahora ya con la cabeza más despejada ,  voy a hacer una breve crónica de nuestra aventura de ayer;  En lo referente a la prueba, creo que ha sido bastante dura, con un piso en mal estado por el barro, muchos km de carril, la organización estupenda. 
El equipo, (me quedo sin palabras) "magnífico", sois todos impresionantes, me he quedado asombrado de ver que estamos creciendo, y ya no solo en lo deportivo, en la amistad y el compañerismo (que es lo mas importante), hemos sufrido pero también nos hemos divertido y como recompensa ese segundo puesto, que ya veníamos reclamando, "que se vayan preparando que aquí hay guerra". 
Bueno no tengo más que felicitaros y me gustaría insuflar vuestro espíritu en el resto de compañeros, que por algún motivo no se acaban de decidir, hay que pensar, pero también actuar, ánimo a tod@s. 
GRACIAS Y FELICIDADES."

"Cristina: 
Que bueno Pedro!!!! Estoy muy contenta con el día de ayer con el grupo que participamos por el premio recibido por todo y mucho más ..... viva senderismo 3 caminos !!!!"

"Diego:
Gracias Pedro por esos ánimos que nos das. Y eso es lo mas bonito el compañerismo que hay y las ganas de hacerlo todo bien. Gracias a esas personas que hacen todo por estar ahí al 100 por 100."

"Eva:
Gracias a todos por el día de ayer estoy supercontenta y se nota.... un día intenso y Fantástico"

"Celia:
Oleee Pedro!! Estas palabras y el ir acompañada de tanta buena gente hace que el personal esté deseando que llegue la próxima, jj." 

"Silvia:
Muchas gracias compañeros por el día de ayer...Travesía durita el barro uff sus secuelas ha dejado. Enhorabuena...por ese premio..buen equipo de travesías"

"Maria: 
(Vicente y Pedro....sois los mejores!!!! Me siento arropada y muy protegida con vosotros tirandooooo..) (Aún no me creo lo del premio...no hago mas que mirar la fotosss, yujuuu.)
(Alegría encontrar un grupo así..)"

"Noelia:
Enhorabuena a todos!!! Se nota que vamos para arriba....Que pena no haberlo compartido...Aunque mi dorsal estaba con vosotros...Me siento como si hubiese estado...Gracias"