sábado, 28 de febrero de 2015

XII Travesía de Resistencia Granada La Costa.

El pasado sábado 21 de Febrero, en Órgiva (Granada),  se celebró la XII Travesía de Resistencia Granada La Costa - Alpujarra Patrimonio Mundial, organizada por el Club de Montaña La Verea.

Esta prueba, segunda que se celebra correspondiente a la Copa Andaluza de Travesías de Resistencia 2015, de 56,50 Kms. y un desnivel acumulado de 4835 mts. ha recorrido los pueblos de Órgiva, Carataunas, Soportujar, Capileira, Bubión, Pampaneira y la Taha de Pitres, a través de los valles de los ríos Chico, Poqueira y Guadalfeo con unas vistas impresionantes y visitando lugares emblemáticos como el Centro Budista el Valle de Poqueira y la Junta de los Ríos

Nuestro equipo ha estado compuesto en esta ocasión por 8 participantes, el máximo que nos han permitido, se nota que somos novatos y no conocemos los entresijos de las diferentes organizaciones, pues unas veces priman la presencia femenina, otras la edad de los participantes y en cuanto al número de personas admitidas a unos el mínimo 8 y a otros bastantes más.

En cuanto a resultados nuestra participación se puede catalogar de brillante, habiendo conseguido el máximo de puntos a los que optábamos, 24,  y mantenernos en cabeza de la clasificación empatados a puntos con varios equipos.

Destacar la ilusión, entrega, compañerismo y buen ambiente reinante entre todos los miembros del equipo. Cristina, Eva, María José, Noelia, Silvia, Gonzalo, Juan Carlos y Pedro, GRACIAS














































 







 







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario