Hazte Socio


AÑO 2024
LICENCIAS FEDERATIVAS Y CUOTA DEL CLUB
TEMPORADA COMPLETA 

(Desde 01 de Enero al 31 de Diciembre de 2024)

Los precios resumidos en la tabla anterior corresponden al importe que nos cobra la FAM por cada licencia, según modalidad, con la cuota del Club, 12 euros, YA INCLUIDA, salvo los menores que están exentos del pago de dicha cuota.


FEDERADOS CON OTROS CLUBS:  20 EUROS (Para poder hacer rutas, han de acreditarlo enviando copia de la tarjeta federativa en vigor).

Categorías:
Infantiles: Nacidos desde el 01/01/2011 hasta el 31/12/2024 (ambos inclusive)
Juveniles: Nacidos desde el 01/01/2007 hasta el 31/12/2010 (ambos inclusive)
Mayores:  Nacidos antes del 01/01/2007

Las diferentes modalidades de licencias y sus precios, se pueden consultar en la página WEB de la Federación Andaluza de Montañismo, en el siguiente enlace:




Las licencias al igual que el año pasado, estarán disponibles en la aplicación de móvil (app) denominada FAM, disponible para Android e iOs, que nos podremos descargar gratuitamente y que nos permitirá llevar nuestra TARJETA FEDERATIVA en el móvil, rellenar online los partes de accidentes, así como recibir noticias e informaciones de interés para el federado.

Para aquellos que quieran seguir contando con la tarjeta física, tanto de la FAM (A) (A+) (A65) Andalucía, como las de la FEDME, (B) (B+) (C) (D), aunque la tendencia es dejar de imprimirlas, aun es posible obtenerlas abonando el costo de su impresión:  5 EUROS, para ello deberán comunicarlo al Club y aumentar el ingreso a realizar en la citada cantidad.

INSCRIPCIÓN Y PAGO:

Imprescindible inscribirse a través de la plataforma meapunto.net en el siguiente enlace: 


En dicha plataforma se han puesto las 10 modalidades de licencias más numerosas en nuestro Club, si te quieres federar en otra distinta, tienes que consultarlo con el Club y te realizaremos la que desees.

Hacer ingreso por el importe de la licencia elegida con la cuota del club incluida, más el importe de imprimir la tarjeta si ésta es su opción, en la cuenta del Club:

UNICAJA
IBAN:  ES21 2103 4086 1500 1005 1079

indicando en el concepto su Nombre y el tipo de licencia (ejemplo: si ha elegido la de Andalucía indicará Nombre, Apellidos y A24).

Documentación a enviar al correo del Club:   senderismo3caminos@gmail.com

1.-Copia del justificante de ingreso o transferencia, si no ponen ningún concepto para evitar la comisión bancaria, no olviden escribir su nombre y tipo de licencia en el resguardo, hacerle una foto con el móvil y enviar al correo o Whatsapp del Club.

2.-Fotocopia o copia escaneada del DNI.

Para este año 2024, obsequiaremos a todos los socios que renueven y a los nuevos, con una camiseta con el logo del Club.

MUY IMPORTANTE

El hecho de su inscripción como socio del Club Senderismo 3 Caminos a través de la plataforma Meapunto.net y de la confirmación de dicha inscripción mediante el ingreso o transferencia en la cuenta del Club, implica su aceptación total e inequívoca de los puntos descritos a continuación, así como de las NORMAS de participación y convivencia indicadas en la web del Club y que se aceptan igualmente en cada salida.


EL SOCIO O INSCRITO DECLARA QUE:

● Posee conocimiento suficiente sobre las actividades que se desarrollan en el Club, las pruebas deportivas que se realizan, las distancias a recorrer, las naturalezas de los terrenos, desniveles, dificultad, etc. 

● Conoce y asume los riesgos que la práctica de este deporte conlleva, como caídas, contusiones, torceduras, picaduras de insectos, mordeduras de animales y demás accidentes. 

● No padece enfermedad o lesión que pueda agravarse como consecuencia del esfuerzo realizado.

● Es responsable de su propia alimentación y de su propio equipo, como calzado y vestimenta.

● Acata los estatutos del Club y acepta las normas del mismo referente a las rutas que se realizan, incluso abandonando la prueba si no puede seguir el ritmo de la marcha impuesto por los guías de la organización, si no cumple los horarios o si fuera necesario practicarle algún tipo de cura o asistencia sanitaria. 

● Se compromete a abonar la cuota anual estipulada por el Club así como la Licencia Federativa.

● Participa libre y voluntariamente y exime a la organización de cualquier responsabilidad derivada de todo lo anterior. 

● Autoriza la difusión de imágenes y videos del participante relacionados con las pruebas realizadas..

● Autoriza la cesión y almacenamiento de datos personales según lo estipulado por la Ley de Protección de Datos.

Ubrique, 15 de Diciembre de 2023

La Directiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario